domingo, 27 de enero de 2008

Fin de mi gestión en éste hermoso plantel

Bueno, creo que para todo Director, es difícil abrirse espacios dentro de todo el quehacer educativo; ésto lo mencione por que es hasta éste momento en que puedo finalizar éste blogg.
Considero que el trabajo realizado fué bastante satisfactorio; dejo un plantel mucho mas completo en todos los aspectos, y desde luego con algunas carencias que no se dió el momento para poder cubrirlas; dejo con cierta tristeza ésta bonita comunidad educativa, ya que los trabajos realizados fueron en poco o en nada valorados por la autoridad inmediata (inspección) y si atacados por la misma, no comprendí nunca por qué; pero en lo personal tuve grandes satisfacciones profesionales y maravillosas experiencias en mi labor educativa.
Agradezco a las autoridades delegacionales, haber contribuído con las mejoras del edificio escolar, aunque fué a base de presión tanto de un servidor como la de mi Compañera Directora del turno matutino, profra Elvia (a quien quiero mucho) y también participó en demasía la sociedad de padres de familia. Mil gracias a todos ellos por el enorme apoyo que me brindaron para superación de ésta bella Institución Educativa.

Hasta pronto.

P.D. Me traslado a la Esc. Sec. Dna. No. 302.

No hay comentarios: